Módulos Temas Día

Haley Joel Osment: el antes y ahora del niño de "Sexto Sentido"

A propósito de su cumpleaños 30, repasamos la transformación de aquel que empezó como uno de los actores más jóvenes de Hollywood

Quienes siguen la carrera de las estrellas de Hollywood están acostumbrados a verlas cambiar a lo largo del tiempo. En algunos casos los cambios son graduales, no muy notorios, pero cuando estos talentos empiezan su carrera de niños, como fue el caso de Haley Joel Osment, las diferencias son mayores.

Haley Joel Osment, que se dio a conocer en todo el mundo como el pequeño Cole Sear en la película "Sexto Sentido", cumple 30 años este 10 de abril. Él, si bien se ha mantenido activo en el medio durante casi 20 años, no ha vuelto a tener la relevancia de aquellas épocas, que en 2000 lo llevaron a ser nominado al Oscar.

En 2001 se estrenó otra película con Osment, "Inteligencia Artificial", proyecto que estuvo cerca de ser llevado al cine por Stanley Kubrick y que, tras la muerte de ese director, recayó en el prolífico Steven Spielberg. Si bien recuperó su inversión, la cinta pasó desapercibida.

Más de una década después, en las que tuvo roles menores y principales en películas y series, Haley Joel Osment tuvo algunas apariciones en la aclamada comedia del canal HBO "Silicon Valley", donde interpretó al millonario Keenan Feldspar, quien entra en conflicto con el elenco principal. Su apariencia en esta historia es muy distinta a la de años anteriores.

Sigue a Haley Joel Osment a través de los años en la galería que abre este artículo.

Tags Relacionados:

Sexto sentido

Haley Joel Osment

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada