Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Max y Emme: así cambiaron los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony  [FOTOS]

"Mini Marc y Mini Jennifer" o 'cocos', como los llama JLo, han crecido ante los ojos del mundo desde hace 9 años. Un repaso en fotos de su corta y singular vida al lado de sus famosos padres

Son conocidos como "Mini Marc y Mini Jennifer" o 'cocos', como los llama su famosa mamá desde que nacieron. Sí, se trata de Max y Emme, los populares mellizos de Jennifer López y Marc Anthony, hoy de nueve años.

"Los llamo mis pequeños 'cocos', un apodo que proviene de cuando eran muy pequeños y empezó a salirles pelo. Me recordaban mucho a dos cocos", reveló la cantante.

Ya sea por fotografías o videos publicados por sus exitosos padres, los pequeños han crecido ante los ojos del mundo, siempre al lado de JLo o Marc Anthony, a pesar del divorcio de estos en junio de 2014.

"El momento más grande, más positivo y más increíble de mi vida fue cuando tuve a mis hijos. Es lo mejor que me ha pasado", contó la cantante en una entrevista de 2015 a medios mexicanos.

When you're trying to take a pic and video is on... #preciousmoments #coconut

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La separación de Marc Anthony y Jennifer López parece no significar un problema para los mellizos quienes siempre se lucen en familia, ya sea al lado de ambos padres o compartiendo con las nuevas parejas de estos.

En los últimos meses, por ejemplo, Max y Emme han encontrado en Natasha y Elle, las hijas de Alex Rodríguez, la actual pareja de JLo a dos hermanas más y de eso somos testigos todos a través de las fotos que postea la cantante en su cuenta de Instagram

En la galería que adjuntamos en la presente nota, un repaso en fotos del crecimiento de Max y Emme a través de los años.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada