Harrison Ford bromeó sobre su accidente en avioneta
Harrison Ford bromeó sobre su accidente en avioneta

bromeó en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres sobre su afición a volar y el accidente que tuvo con una avioneta "oldtimer" en marzo pasado, que ya considera superado.

"Volamos mucho juntos, pero solamente en un avión nuevo", ironizó el protagonista de "Indiana Jones", de 73 años, sobre él y su esposa, Calista Flockhart.

Pese a todo, en la emisión del lunes por la noche, Harrison Ford aseguró que la actriz lo apoya en su hobby, "porque sabe lo que significa para mí".

En un aterrizaje de emergencia en un campo de golf, el actor sufrió fracturas y heridas por las que tuvo que pasar varias semanas en el hospital y hacer luego rehabilitación.

Ante la pregunta de DeGeneres sobre si había elegido un campo de golf para aterrizar porque "allí siempre hay médicos", Harrison Ford respondió que no había podido hacer "un análisis tan completo de la situación" a la hora de maniobrar.

Pero es verdad que enseguida se acercaron médicos "que supongo que habrían tenido que estar trabajando, porque era viernes por la tarde", comentó con humor.

En la nueva entrega de la saga "Star Wars", Harrison Ford vuelve a encarnar al personaje que lo hizo mundialmente famoso, Han Solo. Según la agencia de seguridad en el transporte estadounidense, el accidente de la avioneta antigua se debió a un defecto del motor. (Fuente: DPA / archivo)

TAGS RELACIONADOS