(Fotos: Agencias)
(Fotos: Agencias)
Redacción EC

El actor estadounidense habló por primera vez sobre el polémico affaire que mantuvo con la fallecida actriz , revelado por esta última antes de morir en su libro "The Princess Diarist". 

Como se recuerda, gran polémica generó la develación de que ambos artistas --durante el rodaje del episodio IV de "Star Wars" mantuvieron un idilio amoroso. Esto pese a que él estaba casado con Mary Marquardt. 

"Para mí, fue extraño", dijo Harrison Ford a la revista "GQ" al ser consultado sobre la develación del vínculo. 

La estrella de 75 años de edad evitó brindar más detalles sobre el nivel de cercanía que tuvo con Carrie Fisher. Según dijo, es por respeto a su memoria. 

"Con la muerte prematura de Carrie, realmente no siento que sea un tema del que quiero hablar", añadió el también protagonista de "Indiana Jones". 

En "The Princess Diarist", la actriz menciona que cuando Ford tenía 33 y ella 19 fue él quien se le acercó. Ella cedió e incluso ambos mantuvieron relaciones sexuales luego de que Harrison Ford la acompañara a su casa. 

El vínculo solo habría durado tres meses y, según la propia Princesa Leia, no ocasionó el divorcio del actor de su primera esposa, Mary Marquardt.

Carrie Fisher murió el 27 de diciembre del año pasado. Días después pasó lo mismo con su madre, la icónica actriz cómica Debbie Reynolds.