Harrison Ford inmerso en grave incidente con su avión privado
Harrison Ford inmerso en grave incidente con su avión privado
Redacción EC

Dos años después del accidente aéreo que protagonizó en Santa Mónica, el actor se ve envuelto en un nuevo incidente con su avión particular.

Harrison Ford: revelan la causa de su accidente en avión

La Administración Federal de Aviación (FAA) investiga al actor de 74 años de edad por lo ocurrido el lunes en el aeropuerto John Wayne del condado de Orange, también californiano, a 70 kilómetros de Los Ángeles.

Según la investigación, Harrison Ford aterrizó en una pista equivocada, sobrevolando con su avioneta por encima de un avión de pasajeros, con muy poco margen de espacio.

Ian Gregor, portavoz de FAA, explicó que los controladores aéreos “autorizaron a la avioneta Husky aterrizar” y así se lo comunicaron al piloto.

"Harrison aterrizó sobre una pista paralela a la pista donde debía aterrizar, volando por encima de un Boeing 737 que entraba en pista para despegar”, sostuvo Gregor, aduciendo que el error de Harrison Ford estuvo a punto de provocar una colisión.

El actor que encarna a Han Solo en "Star Wars", además del accidente de 2015, en verano de 2000 se estrelló en Lincoln (Nebraska), afortunadamente sin sufrir daños graves.

TAGS RELACIONADOS