Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Heath Ledger: las emotivas palabras con las que lo recordó su hermana

A diez años de la partida de la estrella australiana, Kate Ledger habló de los recuerdos de su hermano y de cómo su familia afrontó su temprana partida

Aunque ya pasaron diez años de la muerte de Heath Ledger, Kate, su hermana mayor, consideró, en una entrevista para la revista australiana "Who" (que cita el portal de "People"), que el actor "está muy vivo" en su hogar.

Kate contó que la familia Ledger se mantiene en contacto con su ex esposa, la actriz Michelle Williams,  y Matilda, la hija de ambos. "Nos mantenemos en permanente contacto y nos reunimos con ellas. Ella es una gran mujer y un encanto para todos nosotros", contó.

Los sobrinos del actor eran muy jóvenes en la época de su deceso, pero Kate señaló que sus hijos lo recuerdan. "Heath es tremendamente importante en la vida de mis hijos", compartió. "No hay día que pase en el que no compartamos historias o hablemos de él. Heath está bastante vivo en nuestra casa".

Aunque ver a su hermano en películas o TV puede ser a veces difícil para ella, Kate explicó que hacerlo es una forma de que sus hijos puedan conocerlo. 

"Es particularmente difícil ver sus películas en pantalla y oír su voz, nosotros, como familia, hemos tenido que aprender a lidiar con ello. Pero es una bendición que tengamos todas aquellas imágenes y así poder compartir una parte de él con nuestros niños", dijo.

FAMILIA UNIDA
Kate dijo que tuvo una relación muy cercana con su hermano, a quien calificó de "alma gemela".

"Hablamos casi a diario sin importar en qué parte del mundo estuviera Heath, o lo que fuera que estuviera haciendo. Nuestras conversaciones iban desde hablar de proyectos hasta de lo que comíamos para cenar. Nada estaba fuera de los límites", contó.

Incluso durante la filmación de "El Caballero de la Noche", la que muchos dicen fue la causante de que la estrella australiana se hundiera profundamente en la oscuridad del villano 'Joker', Kate dijo que seguía siendo el mismo.

"'The Dark Knight' le dio la mayor diversión que haya tenido Heath en alguna filmación. Él me enviaba pedazos de escenas y reíamos juntos de lo que haría con el personaje", afirmó.

Tras su partida, la familia Ledger aceptó el Oscar póstumo que ganó el actor en 2009. Kate Ledger consideró esa experiencia"surreal".

"Honestamente, no sabía cómo me pondría de pie, pero llegado el momento, tuvimos un fuerte sentimiento de paz y fuerza. Definitivamente sentimos la presencia de Heath", compartió.

Para promover el amor del actor por la realización de películas, la familia estableció la "Beca Heath Ledger" a través de Australians in Film, organización no lucrativa que apoya a actores australianos a perseguir carrera en Hollywood. 

"El mismo Heath ayudó a muchos de sus amigos actores australianos al permitirles quedarse en su casa mientras estuvieran en Los Angeles. Es con su misma generosidad que continuamos su legado", recordó la hermana del actor.

Tags Relacionados:

Heath Ledger


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada