Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Hermana de Britney Spears captada en pelea con cuchillo en mano

Jamie Lynn Spears, hermana menor de la cantante, fue grabada durante un enfrentamiento en un restaurante de Luisiana

Hermana de Britney Spears captada en pelea con cuchillo en mano

Hermana de Britney Spears captada en pelea con cuchillo en mano

Seguir a @TVmas_ECpe

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears, se vio envuelta en una acalorada discusión -que llegó a las manos y al uso de armas- en un restaurante de comida rápida en Luisiana, Estados Unidos.

Según informó el portal TMZ, la joven se encontraba en esta cadena de sánguches llamada Pita Pit cuando se inició una pelea unas mesas al lado de la suya. Al darse cuenta de que su amiga se había quedado atrapada en el enfrentamiento, salió en su defensa.

Como registró un video de seguridad del local, Jamie Lynn Spears ingresa a la cocina para sacar un cuchillo y, cuando intenta ir hacia donde está su amiga, es interrumpida por un trabajador del lugar.

Al verse atrapada en la parte de la cocina, Jamie Lynn Spears se acerca entre los materiales de cocina hacia donde está su amiga y amenaza desde allí con el cuchillo a los hombres que siguen peleando.


Jamie Lynn Spears en el año 2006. (Foto: Getty Images)

La hermana de Britney Spears ganó fama en el 2005 al protagonizar la serie "Zoey 101". El programa terminó apenas dos años después de luego de conocerse que Jamie Lynn, que en aquella época tenía 16 años de edad, había quedado embarazada.

Tags Relacionados:

Britney Spears

Jamie Lynn Spears

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada