Redacción EC

La hija del actor británico , Clara McGregor utilizó su cuenta de Instagram para compartir públicamente lo que piensa de Mary Elizabeth Winstead, la actual novia de su famoso padre.

"Es una completa basura", escribió la hija del actor en un fan page dedicado a la actriz Mary Elizabeth Winstead, a quien responsabiliza de la ruptura de sus padres tras 22 años de matrimonio.

La actriz Eve Mavrakis, ex pareja de Ewan, presentó el divorcio en enero, meses después de descubrir la infidelidad de su pareja, con quien compartió 22 años de su vida, con su compañera de elenco en la serie "".

En una publicación de Instagram, un usuario compartió una fotografía de la artista de "Fargo" y, la hija de McGregor hizo un polémico comentario en clara referencia a la actriz.

"¿La mujer más hermosa y talentosa del planeta? Oh, chicos, son tan graciosos. Esa mujer es un pedazo de basura", comentó Clara McGregor con su cuenta oficial de Instagram.

La joven, de 22 años, criticó duramente a la actual pareja de su padre. (Créditos: Instagram)
La joven, de 22 años, criticó duramente a la actual pareja de su padre. (Créditos: Instagram)

Hay que recordar que Eve, la ex esposa de Ewan McGregor, rompió su silencio en declaraciones para The Sun: "Es decepcionante y molesto, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien".