Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Hija de Joan Rivers opinó sobre la omisión de los Óscar 2015

La Academia no incluyó a la comediante en su secuencia en homenaje a las personalidades fallecidas en el transcurso del 2014

Hija de Joan Rivers opinó sobre la omisión de los Óscar 2015

Hija de Joan Rivers opinó sobre la omisión de los Óscar 2015

Seguir a @TVmas_ECpe

Joan Rivers no fue incluida en el tributo que los premios Óscar le rinden a las personalidades relacionadas a la industria del cine que fallecieron en el transcurso del 2014, y esta omisión generó gran controversia.

Sigue a TV+ también en Facebook

Aunque la Academia aseguró que no se olvidaron de Joan Rivers, sino que esta quedó fuera del reel de la ceremonia porque se dio pase a otras figuras más relacionadas al cine, esta decisión no fue bien recibida por varias personas, entre ellas, Melissa Rivers, la hija de la ex figura estelar de "Fashion Police".

En un mensaje compartido en la cuenta oficial de Facebook de Joan Rivers, Melissa Rivers aseguró lo siguiente: "Hubiera sido bonito, especialmente si consideramos el impacto que ella tuvo en la temporada de premios, pero Cooper (su hijo) y yo estamos abrumados con las muestras de apoyo y cariño recibidas tras la muerte de mi madre y preferimos quedarnos con ello".

Publicación de Joan Rivers.

Aunque Joan Rivers no destacó por su carrera cinematográfica (su filmografía es bastante escasa), sus reportes desde la alfombra roja marcaron un antes y un después en la transmisión de esta parte de la ceremonia.

Es más, ella y su famosa pregunta "Who are you wearing?" ("¿A quién estás vistiendo hoy?") cambiaron el concepto de la alfombra roja y reforzaron la relación moda- celebridad que ahora es tan usual en las premiaciones.


Joan y Melissa Rivers en la alfombra roja de los Óscar. (Foto: Getty Images)

Otra de las figuras que se pronunció sobre la omisión de Joan Rivers en los Óscar 2015 fue Kelly Osbourne, integrante de "Fashion Police". Ella escribió en su Twitter: ¿"Me perdí de algo o realmente dejaron a Joan Rivers fuera de las memorias del Óscar?"

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada