Módulos Temas Día

Hija de Robbie Williams será dama de honor en boda real

La pequeña hija del cantante estará presente en la segunda boda de la realeza británica que se celebra en lo que va del año

La pequeña Theodora Williams (6), hija del cantante Robbie Williams y su esposa Ayda Field, será la dama de honor en la boda de la princesa británica Eugenia, anunció el Palacio de Buckingham.

Robbie Williams y su esposa mantienen una relación amical con la novia y su hermana, la princesa Beatriz, y se espera que asistan a la boda real.

La princesa Carlota (3), hija del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, también será dama de honor junto a la hija de Robbie Williams, mientras que su hermano Jorge, de 5 años, será un paje.

La princesa Eugenia, hija menor del príncipe Andrés, el tercer hijo de la reina Isabel II, se casará el viernes con Jack Brooksbank (32) en el Castillo de Windsor, luego de siete años de relación amorosa.

La ceremonia se realizará en el mismo lugar en el que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron cinco meses atrás. La novia ha tomado en cuenta algunas decisiones de Enrique e invitará a 1.200 personas de todo Gran Bretaña para unirse a las celebraciones en el castillo.

La princesa Eugenia trabaja en el mundo del arte, mientras que su prometido labora en la industria de las bebidas y hotelería. La pareja se conoció en el 2010 cuando esquiaban en Suiza.

La novia le pidió a la princesa Beatriz que sea su dama de honor, mientras que Brooksbank invitó a su hermano Thomas a ser el padrino de boda.

(Fuente: Reuters)

Tags Relacionados:

Robbie Williams

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada