Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Hija de Sean Penn posó desnuda para "Treats"

Dylan Penn dijo sentirse honrada al aparecer en la portada de dicha publicación

Hija de Sean Penn posó desnuda para Treats

Hija de Sean Penn posó desnuda para Treats

Dylan Penn, la hija mayor de Sean Penn y Robin Wright, rompió su hermetismo con la prensa al protagonizar una sensual sesión de fotos para la revista de moda y fotografía “Treats”.

La joven de 22 años aceptó la propuesta tras saber que el encargado de tomar las fotos sería el estadounidense Tony Duran, reconocido por su trabajo publicitario y en producciones de revistas con prestigio.

"Nunca habría adivinado que posar desnuda sería un desafío", dijo Penn. "Se siente muy extraño. Me siento honrada al aparecer en la portada de una revista como ‘Treats’ y muy entusiasmada al trabajar con Tony Duran. Definitivamente es una experiencia que no voy a olvidar", aseguró Dylan, según declaraciones reproducidas por emol.cl

"Siempre me han gustado sus desnudos en blanco y negro, siempre son de muy buen gusto y, lo que es mejor, muestran una cierta elegancia y una fortaleza que creo que todas las mujeres tienen", añadió.

Cabe señalar que hace algunas semanas atrás la modelo fue tentada por la revista "Playboy" para aparecer desnuda en una de sus famosas portadas.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada