Módulos Temas Día

Instagram: Hilary Duff responde críticas sobre su peso actual[FOTOS]

La actriz estadounidense da una gran lección a través de su cuenta de Instagram a todas las personas que critican su aumento de peso 

Alejada del mundo mediático, la ex estrella infantil Hilary Duff respondió a través de su cuenta de Instagram a las críticas generadas por su aumento de peso.

La actriz estadounidense acompaña la publicación con una fotografía donde aparece en traje de baño sosteniendo a su pequeño hijo. 

"Estoy publicando esto en nombre de todas las chicas jóvenes, adultas y madres de todas las edades", inició la actriz el mensaje para todos detractores.

"Mi cuerpo me ha dado el mejor regalo de mi vida: Luca, mi hijo de 5 años. Mi cuerpo está sano y me lleva donde tengo que ir. Vamos a estar orgullosas de lo que tenemos y dejemos de perder nuestro preciado tiempo deseando ser diferente, mejor y sin defectos", refutó a todas las personas que la criticaron por su apariencia.

La instantánea hasta el momento ha superado el millón de me gusta en Instagram, y ha sido muy bien recibida por todos los seguidores de la actriz.  

Asimismo, Hilary Duff se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones en compañía de su familia. Tras finalizar las grabaciones de la cuarta temporada de "Younger", serie estadounidense transmitida por la señal de TV Land y TNT.

Tags Relacionados:

Instagram

Hilary Duff

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías