MDN
Hollywood: algunas estrellas que cayeron en desgracia [FOTOS] - 4
Redacción EC

La fama no es eterna y, si bien algunos intérpretes de consiguen mantenerse vigentes con el paso de las décadas, otros caen. Entre ellos podemos mencionar a Dustin Diamond, que en los años 90 se dio a conocer como Screech Powers en "Salvado por la campana".

Además de no conseguir papeles que lo ayuden a despegarse del rol de Screech, Dustin Diamond lanzó un libro donde contó intimidades del elenco. Tras ello, entró a prisión por apuñalar a un hombre. En 2016 se disculpó a través de un programa de TV con sus colegas de la serie.

Por el lado del cine, hay estrellas de Hollywood que también cayeron en desgracia. Eso pasó con Lindsay Lohan, protagonista de películas como "Chicas pesadas" y "Herbie". Ella, que ha limitado sus apariciones en las pantallas, tuvo problemas de adicción a drogas y alcohol que la llevaron a la cárcel.

Quien de manera reciente ha tenido dificultades es Johnny Depp, actor favorito del director Tim Burton e ícono de historias como "Piratas del Caribe", "Charlie y la fábrica de chocolate", etc. Él, acusado de maltratar físicamente a su ex pareja Amber Heard, estaría en quiebra por llevar una vida de excesos.

Conoce esta y otras historias en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC