Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Hollywood: los hijos más escandalosos de las estrellas | FOTOS

Adicciones, problemas con la ley, escándalos mediáticos: la vida de ricos y famosos no siempre brilla

Tienen fama, dinero y todo lo que podrían desear, pero las estrellas de Hollywood también sufren a causa de las decisiones de sus hijos.

Varios de estos jóvenes suelen acaparar más titulares que sus padres, no necesariamente por motivos que los llenen de orgullo. Problemas con la justicia, adicciones a las drogas y el alcohol, y comportamientos erráticos coronan el currículum de estos herederos.

Hacemos un repaso a los escándalos mediáticos de los hijos de las estrellas de Hollywood.

NICOLE RICHIE
Nicole Richie, la hija adoptiva del cantante Lionel Richie, tuvo problemas con la bulimia, las drogas y el alcohol durante su adolescencia y juventud, lo que incluso la llevó a ser arrestada por conducir ebria en varias oportunidades. Saltó a la fama gracias a su amistad con la díscola Paris Hilton, compañera inseparable de excesos. Ambas protagonizaron “The Simple Life”, un reality sobre las peripecias de dos jóvenes herederas que tienen que ganarse el sustento trabajando en una granja. Hoy Nicole, de 36 años, está recuperada de sus adicciones, y está volcada a sus proyectos, su familia, y su labor social.

CHRISTIAN BRANDO
El hijo de Marlon Brando, fruto de su relación con la actriz Ana Kashfi, fue condenado a 10 años de cárcel por el asesinato de Dag Drollet, padre del hijo de su hermanastra Cheyenne. Christian Brando confesó haber cometido el delito. Su hermana, con problemas de adicción, se suicidó tras la tragedia. Tras cumplir media condena, en 1996, Christian fue puesto en libertad, aunque no tardó en volver a colocarse en el punto de mira por otro asesinato, del que quedó libre de cargos. En 2005 confesó haber maltratado a su mujer de aquel entonces, Deborah Presley. Christian murió a los 49 años a causa de una fuerte neumonía

JAYCEE CHAN
El actor Jackie Chan nunca tuvo una relación cercana con su hijo Jaycee. A los 29 años, fue arrestado por posesión de marihuana en su apartamento de Pekín y condenado a seis meses de cárcel, algo que según el actor, lo hizo acercarse más a su hijo.

INDIO DOWNEY
El hijo del actor Robert Downey Jr., Indio Downey, se declaró culpable en 2014 de posesión de cocaína y fue sentenciado a un programa para tratar sus adicciones. 

CAMERON DOUGLAS
Cameron es hijo del actor Michael Douglas y la productora Diandra Luker. Ha sido arrestado en múltiples ocasiones por posesión de sustancias ilegales y tráfico de estupefacientes. Su adicción a la heroína y las metanfetaminas puso en la cárcel a Cameron, quien luego mantuvo una escandalosa relación con su abogada. Michael Douglas ha comentado en diferentes ocasiones lo duro que es tener un hijo adicto a la drogas.

NICK HOGAN
Nick Hogan, hijo de la estrella de la lucha Hulk Hogan, tenía 17 años cuando perdió el control de su auto, y se estrelló contra una palmera en Florida. Su mejor amigo, John Graziano, que iba de copiloto, sobrevivió al accidente, pero sufrió daños cerebrales severos. Nick fue acusado de participar entonces en una carrera callejera que desencadenó el fatal accidente, algo que él negó. Los Hogan llegaron a un acuerdo millonario que sirvió para apaciguar a la familia Graziano durante un tiempo. Nick se declaró culpable de conducción imprudente y fue condenado a ocho meses de cárcel.

BOBBI KRISTINA BROWN
La hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina, falleció en 2015 a los 22 años después de varios meses en un coma inducido por los médicos cuando fue encontrada sumergida en una bañera, al igual que su madre. Tuvo una polémica relación con Nick Gordon, joven al cuidado de Whitney Houston y a quien la cantante solía llamar "hijo". Bobbi Kristina prefirió llamarle "novio-hermano" a medida que su relación se fue haciendo más cercana. Además, tuvo adicciones con las drogas.

CHLOE LATTANZI
La actriz y cantante Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton-John, sufrió anorexia y bulimia, se obsesionó por la cirugía estética y en los últimos años se volvió adicta a las bebidas energéticas. Ella asegura que sus problemas iniciaron con la separación de sus padres en 1995.

CHESTER HANKS
El tercero de los cuatro hijos de Tom Hanks, Chester, tiene problemas con el alcohol y las sustancias ilegales desde los 16 años. Estuvo en rehabilitación varias veces.

TALLULAH WILLIS
Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, padece dismorfia corporal, desde los 13 años. Su vida no ha sido sencilla, ya que a los 17 años fue detenida por consumir alcohol. Poco después confesó que era adicta a las drogas. Sus padres la animaron a ingresar en una clínica de desintoxicación para recuperarse de sus adicciones y de sus problemas relacionados con su personalidad y autoestima.

WESTON CAGE
Weston Cage, hijo de Nicolas Cage y la modelo Christina Fulton, fue detenido por manejar en estado de ebriedad tras un accidente que sufrió. El nacimiento de su hijo Lucian Augustus en 2014 le ha hizo replantearse su forma de vida: en 2015 decidió comenzar su rehabilitación.

CHARLIE SHEEN
Charlie Sheen, quien logró fama por su carrera tanto como por sus escándalos, ha sido un gran problema para su padre, el también actor Martin Sheen (protagonista de “Apocalypse now” y de la serie “El ala oeste de la Casa Blanca”). Charlie lleva generando escándalos desde 1990, ha estado varias veces en rehabilitación, y en el 2015 confesó en televisión tener VHI.

ROCCO RITCHIE
Rocco Ritchie, hijo de Madonna y el director de cine Guy Ritchie, tenía 16 años cuando fue detenido por posesión de cannabis en 2016. Poco después, se negó públicamente a ir a vivir con su madre, la famosa estrella del pop, quien señalaba que era poco supervisado por su padre, de quien está divorciada.

HOOPER PENN
Hopper Penn, hijo de los actores Sean Penn y Robin Wright, fue detenido en abril del 2018, en EE.UU. Penn conducía su auto junto a su novia, la actriz Uma von Wittkamp. La Policía los detuvo por saltarse una señal y vieron que ambos estaban bajo los efectos de alguna droga, razón por la que decidieron registrar el vehículo. En su interior, encontraron pastillas de anfetaminas, tres gramos de setas y 14 gramos de marihuana. Tras el registro, los jóvenes fueron arrestados por posesión de drogas.

CRISTIAN CASTRO
El hijo de Verónica Castro, Cristian, ha estado involucrado en varios escándalos amorosos que han ensombrecido su carrera artística. Tras dos matrimonios fallidos con Gabriela Bo (2003-2004) y Valeria Liberman (2005-2009), el cantante mexicano se separó de su tercera esposa, Carol Victoria Urban Flores, durante su luna de miel en Suiza, en 2017. Además, ha mostrado un comportamiento errático en algunas presentaciones públicas y redes sociales.

SERGIO MAYER MORI
Desde su aparición pública, el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori siempre ha estado en el foco del escándalo. Tras mostrarse desnudo en sus redes sociales, la prensa mexicana señalaba que el joven actor Sergio Mayer Mori tenía adicciones al alcohol y las drogas. Sus escandalosas fotografías no ayudaban a desmentir los rumores. A los 18 años se convirtió en padres, pero tras la separación con su pareja, diez años mayor que él, no quiso hacerse cargo de su bebe. Sin embargo, en los últimos meses, parece preocupado por mejorar su relación como hijo, y se muestra muy cercano a su bebe en las redes sociales.

Tags Relacionados:

Hollywood


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ