Redacción TV+

Nuevos y sorprendentes talentos surgieron durante los años 90 en los programas de televisión más populares de . Décadas después de su debut, muchas de sus estrellas femeninas continúan trabajando en diferentes producciones y gozando de la popularidad que alguna vez adquirieron en aquella época dorada.

Estrellas como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Christina Applegate y más fueron verdaderas cuando aparecieron por primera vez en la pantalla chica. Y si bien la gran mayoría de ellas siguió trabajando en la actuación, algunas otras optaron por una vida alejada de las cámaras. Lo cierto es que, ya sea frente o detrás de ellas, las más de tres décadas no han pasado en vano.

Una de las estrellas de aquella época que continúa vigente es, sin duda, Jennifer Aniston. Recordada por se la novia de Estados Unidos en “Friends”, la actriz ha vuelto a recibir elogios por su trabajo en la serie “The Morning Show”.

Antes de su aclamada actuación que le valió el premio SAG, Jennifer Aniston protagonizó películas como “Cake: una razón para vivir“, “Somos los Millers“ y “Una esposa de mentira“.

Situación similar sucedió con Courteney Cox, quien, después de su paso por “Friends”, protagonizó las películas “Dirt” (2007) y “Cougar Town” (2009).

Así como ellas, otras figuras femeninas de los 90 han vivido grandes cambios en sus vidas en los últimos 30 años. En la galería adjunta, te mostramos 10 casos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS

Las reuniones virtuales más esperadas de los famosos de hollywood

Las reuniones virtuales más esperadas de los famosos de hollywood

¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?

Cinescape: ¿Cómo afecto el Covid-19 a la industria de Hollywood?

TAGS RELACIONADOS