Homenaje de Mark Hamill y Daisy Ridley a escena de Star Wars
Homenaje de Mark Hamill y Daisy Ridley a escena de Star Wars

El actor estadounidense Mark Hamill celebró el cumpleaños de la actriz Daisy Ridley compartiendo en  un homenaje a una mítica escena de la película Star Wars.

En la imagen de Facebook se ve al actor siendo cargado en la espalda de Daisy Ridley de la misma manera cómo el personaje Luke Skywalker carga al maestro jedi Yoda.

A long time ago (last week I think) In a galaxy far, far way(@PinewoodStudios ) THIS happened! Happy Birthday Daisy! Star Wars Daisy Ridley

Posted by on 


"Hace tiempo (la semana pasada, creo) en una galaxia muy muy lejana, esto sucedió. Feliz cumpleaños Daisy", escribió junto a la foto de Facebook.

La estrella británica Daisy Ridley compartió en su cuenta de Facebook un mensaje de agradecimiento a sus fans y amigos por sus saludos de cumpleaños.

"Tratamos todo tipo de poses, pero sin duda la mejor es esta selfie. Primer partido de baloncesto. Tengo una camiseta, una gorra y comía pizza porque eso es lo que hacemos", escribió junto a la foto de Facebook.

We tried all sorts of poses but I definitely look best in this glorious selfie. FIRST BASKETBALL GAME!!! I got a jersey,...

Posted by on 


"Gracias a todos ustedes por los saludos de cumpleaños de todos. Los amo a todos. En serio lo siento. Muy agradecida por el último año y emocionada por este", se lee junto a la imagen compartida en Facebook.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...