Módulos Temas Día

Hugh Hefner: las mujeres de las que se enamoró el magnate [FOTOS]

Famoso por su vida desenfrenada, el creador de Playboy vivió como pocos y nunca en soledad

Con la muerte de Hugh Hefner a los 91 años, parte del siglo XX muere con él. En cambio sobrevive la opulencia, la soltura, el legado que fundó para Playboy en base a una combinación de cultura y lujuria. Por su puesto, también le sobreviven sus ex esposas y ex novias.

Tras su matrimonio de una década con Mildred Williams de 1949 a 1959, lapso en el que fundó la revista, Hugh Hefner conoció a modelos que posaron para la revista de desnudos. Varias se convirtieron en sus novias, tres llegaron a ser sus esposas.

Hugh Hefner

Vida, muerte y legado de Hugh Hefner. (Video: AFP)

Tras el divorcio de Williams, Hugh Hefner se volvió cercano con una de sus modelos, Barbie Benton, 24 años más joven; una diferencia de edades que se mantendría en las futuras relaciones del magnate de la bata y pipa.

En los años 80, Hefner parecía haber encontrado el amor de manera definitiva al casarse con Kimberly Conrad, también modelo de Playboy con la que tuvo a su tercer y cuarto hijo (los dos primeros surgieron de la relación con Williams).

Pero las cosas con Conrad no fueron del todo bien y ambos se separaron a fines de los años 90. El divorcio se oficializó en 2010, pero entretanto el magnate venido a menos –Playboy pasó a ser la sombra de lo que fue- tuvo hasta tres novias al mismo tiempo. Su última esposa fue la jovencísima Crystal Harris, 61 años menor.

Tags Relacionados:

playboy

Hugh Hefner

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías