¿Hugh Jackman se pondrá el traje amarillo de Wolverine?
¿Hugh Jackman se pondrá el traje amarillo de Wolverine?

En las películas de la saga "X Men", nunca usó el traje amarillo de Wolverine, personaje que lo hizo famoso en todo el mundo. No obstante, ahora que se alejó de la franquicia eso podría cambiar, como muestra una imagen subida a Instagram.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, Hugh Jackman publicó una foto donde aparece con una máscara de Wolverine en las manos. Puede que se trate del detrás de cámaras a una sesión de fotos, pero también podría ser indicador de algo más.

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

¿Se pondrá Hugh Jackman el traje clásico de Wolverine ahora que ya dejó la saga? Solo él lo sabe. Mientras tanto, al cierre de este artículo, la imagen ha recibido más de 230.000 me gusta en Instagram.

Hugh Jackman es activo usuario de redes sociales. Esta semana, por ejemplo, compartió un detrás de cámaras donde aparece en un estudio para grabar gritos de la película "Logan", en la cual pelea contra soldados.

Dirigida por James Mangold, "Logan" muestra a Wolverine envejecido, mientras en el resto del mundo los mutantes están al borde de la extinción. En este contexto, el héroe recibe la misión de proteger a Laura Kinney (Dafne Keen), niña con poderes.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC