Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Huracán Harvey: ¿cuánto dinero están donando las celebridades para los damnificados?

Figuras como Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer López anunciaron que destinarían parte de sus recursos para apoyar a familias desplazadas por el huracán

Personalidades de la industria del entretenimiento como Kim Kardashian y Beyoncé anunciaron que destinarían parte de sus recursos económicos a apoyar a las víctimas del huracán Harvey en Texas.

En su cuenta de Twitter, Kim Kardashian anunció que, junto a sus hermanas y su madre, donaría medio millón de dólares.

Los 500 mil dólares de Kim Kardashian y su familia serían destinados a los esfuerzos de la Cruz Roja y el Ejército de Salvación de los Estados Unidos.

La cantante Beyoncé, natural de Houston (Texas), no habló de cifras pero prometió ayuda a través de su fundación BeyGood, ayudaría a "cuantas personas sea posible".

"Mi corazón está con mi ciudad natal, Houston, y mis oraciones están con los afectados y los rescatistas que han sido tan valientes y decididos en la ayuda", escribió Beyoncé en un pronunciamiento publicado en el diario "Houston Chronicle".

CELEBRIDADES SE SUMAN A LA CRUZADA

El comediante Kevin Hart, que también aportó 25 mil dólares, pidió a otros famosos que igualaran la cantidad, e inició de esa manera un movimiento en las redes sociales.

El primero en responder al pedido de Hart fue Dwayne Johnson.

Hicieron lo propio luego el cantante Chris Brown y el rapero T.I.

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez anunciaron también que donarán 50 mil dólares a las víctimas del poderoso huracán Harvey en Texas, sumándose así a la lista de famosos que han aportado su ayuda.

La pareja subió un video en Instagram en el que afirman que sus corazones "están rotos" por todas las familias desplazadas por el poderoso huracán y que es "devastador" ver las fotos de los niños, a la vez que anuncian que cada uno donará 25 mil dólares.

"Hemos estado viendo lo que está pasando en Houston y nuestros corazones están rotos por todas las familias desplazadas, todas las víctimas", indica la actriz y cantante de origen puertorriqueño.

"Es devastador ver todas estas fotos de niños y todas estas imágenes. Solo queremos hacer nuestra parte para ayudar", afirma la también empresaria, quien pide al público apoyo para las víctimas y que donen lo que puedan.

MÁS INFORMACIÓN
El huracán Harvey, que azotó con fuerza Texas el pasado viernes, dejando a su paso al menos ocho muertos e inundaciones récord, que han causado el desplazamiento de 17 mil personas en ese estado.

Tags Relacionados:

Huracán Harvey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada