Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Imitación de Michael Jackson ofendió profundamente a su hija

Caracterización que Joseph Fiennes hace del rey del pop motivó la indignación de Paris Jackson, quien se manifestó en Twitter

Imitación de Michael Jackson ofendió profundamente a su hija

Imitación de Michael Jackson ofendió profundamente a su hija

Paris Jackson, una de las tres hijas que tuvo el fallecido cantante Michael Jackson, manifestó su repudio ante la caracterización que el actor británico Joseph Fiennes hace de su padre en la serie "Urban Myths".

Aunque la producción todavía no se ha estrenado, un adelanto fue publicado por el canal Sky Arts. De manera inmediata, MJCast, un podcast dedicado a Michael Jackson llamó a boicotear el estreno de la serie en protesta y tuiteó a Paris preguntándole su opinión sobre lo expuesto en el tráiler.

"Estoy increíblemente ofendida, como creo que mucha gente lo está. Honestamente, me dan ganas de vomitar al verlo", escribió la joven de 18 años de edad.

"Me enfada ver lo obvia que es la intención de ellos por insultar no solo a mi padre, sino también a mi madrina, Liz", añadió la joven.

La idea central de "Urban Myths: A Brand New Collection of Comedies" es relatar a manera de parodia leyendas urbanas en torno a populares personajes. En el caso de Michael Jackson, él aparece dentro del capítulo dedicado a la leyenda que relata el supuesto viaje en automóvil que debió hacer junto a Elizabeth Taylor y Marlon Brando cuando se cancelaron los vuelos por los atentados del 11 de setiembre. 

"¿Dónde queda el respeto? Ellos trabajaron con sagre, sudor y lágrimas por años para crear tan profundo legado. Vergonzoso retrato", continuó Paris Jackson en Twitter en defensa de sus familiares.

Según informó la revista "Rolling Stone", en el pasado se le cuestionó a Joseph Fiennes por lo vulnerable que podría resultar su elección para interpretar a Michael Jackson y su respuesta fue que sabía que se estaba metiendo "en territorio sensible".

Sky Arts, que emitirá "Urban Myths" solo en el Reino Unido, le dijo a la "Rolling Stone" el año pasado en un comunicado que le daban a sus "productores la licencia creativa para elegir a los actores del elenco como creyeran conveniente".

Tags Relacionados:

Joseph Fiennes

Michael Jackson

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada