(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

En los últimos meses, ha encabezado los titulares de diversas noticias tras manifestar en redes sociales su opinión respecto a todo lo que sucede a su alrededor. Primero, reveló que había sido víctima de abuso sexual siendo niña, luego decidió protestar junto a otros artistas contra la política de Donald Trump que separaba a los hijos de sus padres inmigrantes. Ahora, la actriz está planeando boicotear los , que se llevarán a cabo el 12 de agosto.

Respecto a los premios que desde 1999 celebran lo mejor de la música, televisión y deporte, la ex estrella de Disney indica que se trata de una gala armada para que ciertas celebridades se lleven los galardones a casa. Afirma, además, que está cansada de que se otorguen premios en base al aspecto físico de las personas. Para ser más precisos, la intérprete se refiere a categorías como la actriz o el actor más guapo, el mejor vestido de la noche, entre otros. "Estos premios dan asco", sentenció la artista a través de su cuenta en Twitter.

PROTESTA EN REDES

Esta semana, por medio del hashtag #boycottingteenchoice, Thorne fue tendencia en Twitter en cuestión de minutos. "El hecho de que tengamos que votar y escoger entre nosotros como si fuera una competencia de belleza... Eso destruye las cabezas de los niños", afirmó la actriz.

Y agregó: "Voy a boicotear estos premios, además de que están armados [planeados] y es una gran estupidez [...]. Votar por 'el más guapo' es desagradable. ¿Por qué no votamos por el más inteligente? ¿Por qué votar por la celebridad más guapa? ¿No es mejor celebrar a alguien que hace caridad?". Su mensaje acumula más de ocho mil likes hasta el momento.

Los seguidores de la estrella no tardaron en hacerse notar y promovieron la moción en otras redes sociales como Instagram. "Este es otro ejemplo de que dice lo que muchos piensan y se quedan callados", escribió alguien. Otro usuario añadió: "Estoy contigo. Hay que enseñarles a los niños que debemos apreciar más allá del aspecto físico de la persona". "Esta es una competencia falsa de popularidad", escribió un tercero.

¿Logrará la actriz generar un cambio en la pauta de la ? Tendremos que esperar hasta el domingo 12 de agosto para saberlo.