Módulos Temas Día

Más en Hollywood

"Infinity War": Chris Pratt dice que su hijo no es fan de Star Lord

En la gala de "Avengers: Infinity War", Pratt contó que el pequeño prefiere a otros héroes antes que al personaje de su padre

Chris Pratt

"Avengers: Infinity War" reunirá a prácticamente todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellos Peter Quill. (Foto: Marvel Studios)

Marvel

La presencia de Chris Pratt como Peter Quill en "Guardianes de la Galaxia" fue bienvenida por fans y críticos; sin embargo, según contó el actor en la gala de "Avengers: Infinity War" parece ser que el más exigente de sus jueces es su pequeño hijo Jack.

En la premiere, Pratt fue consultado por una reportera de E! News sobre lo emocionado que debe estar su hijo por su papel como superhéroe, pero el artista respondió bastante divertido que ese no es el caso.

"Por alguna razón no le caigo tan bien, quizás él solo esté intentando ser genial. Él es un fan enorme de Spider-Man", contó Pratt. Lo curioso es que la discusión no da lugar a mayores matices, pues el intérprete de Star Lord dice que su hijo "ha visto cada una de las películas de Marvel" y sus favoritos siempre son Spider-Man y Black Panther.

Es más, en una entrevista con USA Today Chris Pratt señaló que incluso trató de "acorralar" al pequeño preguntándole cuál de los Guardianes de la Galaxia era su favorito. La respuesta de Jack fue que este era Rocket Raccoon.

Pratt volverá a ponerse en la piel de Peter Quill en "Avengers: Infinity War", por lo que tendrá una oportunidad más de intentar convencer a su pequeño de que él también es genial como superhéroe.

- Más datos -

La premiere mundial de "Avengers: Infinity War" tuvo lugar este lunes en Los Ángeles con una función exclusiva. El estreno para Perú está programado para el jueves 26 de abril, un día antes que en Estados Unidos.

Películas primera semana

"Avengers": el orden correcto de las películas. (Video: El Comercio)

Tags Relacionados:

Chris Pratt

Avengers: Infinity War

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada