Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Chris Hemsworth 'Thor' casi termina como Deadpool tras accidente en su vivienda | FOTO

El actor australiano celebró sus 35 años en familia pero una broma de su hijo lo lastimó. El incidente no pasó a mayores y fue descrito en Instagram

Instagram: el accidente de Chris Hemsworth 'Thor' que casi lo deja como Deadpool

Chris Hemsworth celebrando junto a su esposa, Elsa Pataky, antes del accidente doméstico. (Foto: Instagram)

Difusión

La celebración familiar de su cumpleaños número 35 casi termina en tragedia. Así lo contó Chris Hemsworth en su cuenta personal de Instagram

El actor australiano, conocido mundialmente por interpretar a Thor en "Avengers", vivió un incómodo momento a causa de un 'juego de  manos' con su hijo. 

Según cuenta en su perfil de Instagram, al momento de cantar el 'Happy Birthday', con una torta al frente y la velas encendidas, su hijo lo golpeó por la parte de atrás, empujándolo hacia el postre y propiciando que su cara roce las velas. 

"Inmediatamente después de hacer la foto, mi hijo me atacó violentamente por detrás (esto por su entrenamiento ninja) y me golpeó la cara con las velas encendidas", detalló el esposo de Elsa Pataky. 

Pese al mal momento, Chris Hemsworth optó por tomarlo de forma tranquila y hasta bromeó. 

"Ya podré interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds deja el papel", escribió en Instragram, haciendo mención al rostro (quemado) del personaje de ficción creado por Marvel. 

La fotografía de Chris Hemsworth --publicada la tarde del sábado-- cuenta con casi tres millones de 'Me gusta' en Instagram, red social donde el fornido actor tiene 20.5 millones de seguidores. 

Aquí abajo puedes ver el mensaje de cumpleaños que la española Elsa Pataky le dedicó a su esposo en Instagram: "Feliz cumpleaños al niño más grande de todos. Te amo con locura. Seamos siempre niños", escribió. 

Tags Relacionados:

Instagram

Thor

Chris Hemsworth

Deadpool

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada