Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Amy Schumer comparte la emoción de su ecografía | VIDEO

La orgullosa y futura mamá no pudo con la emoción de ver por primera vez a su bebe en la ecografía y la compartió con sus seguidores

Amy Schumer: ecografía

La actriz muestra la escografía de su bebe en redes sociales. (Fuente:Instagram)

La actriz Amy Schumer reveló el pasado 22 de octubre que ella y su marido Chris Fischer serán padres, ahora nuevamente comparte con sus seguidores su ecografía y su inmensa emoción.

Hace algunas semanas, la comediante de 37 años mostró en redes sociales la feliz noticia de que se convertiría en madre por primera vez, y el lunes por la noche, ofreció más detalles a sus seguidores, enseñando su ecografía.

"Oh, Dios mío ... ¡Se está moviendo por todos lados! Mira, tiene tanta energía, ¡por eso estoy vomitando todos los días!", así fue como la maravillada actriz reaccionó.

Mientras ella se emocionaba viendo a su futuro bebe, la cámara se acercó más a la pantalla y capturó los precisos instantes en los que el retoño de Amy hacía rápidos movimientos.

Sin embargo, eso no fue todo, pues la actriz no dejó pasar la oportunidad de recordar a sus seguidores que el Día de las Elecciones se acercaba y compartió este mensaje en su leyenda: "Haga un plan para #votar y hagamos historia".

Además les informó cómo votar y dónde podrían encontrar sus respectivos lugares de votación. Esta no es la primera vez que Schumer invita a sus seguidores a votar, pues cuando dio la noticia de su embarazo también lo hizo. 

Tags Relacionados:

Instagram

Amy Schumer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada