Anna Faris felicita a su exesposo Chris Pratt por su compromiso (Foto: AFP)
Anna Faris felicita a su exesposo Chris Pratt por su compromiso (Foto: AFP)
Redacción EC

anunció este lunes que le propuso matrimonio a Katherine Schwarzenegger, y que ella le dijo que sí. Es por ello, que su exesposa, Anna Faris se trasladó a para felicitarlos por dar el siguiente paso en su relación.

"Estoy tan feliz por ustedes dos. Felicitaciones", escribió Anna Faris en el post de Instagram de Chris Pratt.

Anna Faris y Chris Pratt se separaron tras nueve años de matrimonio. Los actores se casaron en el 2009 y se convirtieron en padres de Jack Pratt (6) en el 2012.

Anna Faris y Chris Pratt mantienen una gran relación según reveló la actriz de 42 años en su podcast. Ella también ha vuelto a enamorarse y actualmente está saliendo con el director de fotografía Michael Barret.

"Chris Pratt y yo trabajamos muy duro (en la crianza) porque tenemos a Jack. Esa es una suerte de larga idea del juego. Asegurarnos de que Jack esté realmente feliz, es lo que nos hace realmente felices", aseveró Anna Faris.

Cabe señalar que además de su exesposa, Chris Pratt recibió diversos mensajes en Instagram, entre ellos resaltan: Tom Holland, Chelsea Handler, Gwyneth Paltrow, Josh Gad, Michael Strahan, la madre de Katherine Schwarzenegger, Maria Shriver y Olivia Munn.

Anna Faris felicita a Chris Pratt (Foto: Instagram)
Anna Faris felicita a Chris Pratt (Foto: Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC