Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

"Los años maravillosos": Winnie Cooper sorprende con reencuentro en Instagram

Danica McKellar dio un anuncio sobre su próximo trabajo, el cual la pondrá junto a otro recordado actor de la serie

Los Años Maravillosos

Danica McKellar y Fred Savage, protagonistas de "Los años maravillosos". (Foto: Difusión)

La actriz que interpretó a Winnie Cooper en la aclamada serie "Los años maravillosos", Danica McKellar, anunció en Instagram que su trabajo la reunirá con Dan Lauria, uno de los actores de dicha producción.

En aquel exitoso programa, Danica McKellar interpretó a Winnie Cooper, mientras que Dan Lauria hacía el papel de Jack Arnold, padre de Kevin Arnold, el eterno enamorado de la jovencita de largos cabellos negros.

Pero lo que más sorprendió a los fanáticos de Danica McKellar, es el mensaje que colocó junto a la imagen, en el que anunció que volverá a trabajar con el veterano actor, pero esta vez en una película que se estrenará en noviembre próximo.

Danica McKellar precisó que en la cinta, que lleva por nombre "Christmas At Grand Valley", Dan Lauria hará el papel de su padre y que las grabaciones donde trabajarán juntos, empezarán la próxima semana. 

"¡Estoy llena de emoción, chicos! ¿Adivinen quién interpreta a mi papá en mi nueva película navideña de @hallmarkchannel? ¡Sí, Dan Lauria, el papá rudo pero adorable en 'Los Años Maravillosos'!", escribió inicialmente Danica McKellar.

"Él era como un segundo padre para mi también, y ahora nos reuniremos en la televisión por primera vez en 25 años! Nuestra película #ChristmasAtGrandValley se estrena en la noche de Acción de Gracias, el 22 de noviembre", agregó.

"¡No puedo esperar para comenzar a trabajar con él y @brennanelliott2 la próxima semana! 😍 … ¿Quién más está emocionado por esta mini reunión de 'Los Años Maravillosos'? 😊😊😊", finalizó Danica McKellar en su publicación.

La publicación de Danica McKellar tiene cerca de 30,000 'Me gusta' y más de 1,000 comentarios de sus seguidores, quienes han destacado el encuentro de ambas figuras y están felices de poder volver a verlos actuar juntos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada