Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Ariana Grande le dijo adiós al año 2018 con este mensaje

La intérprete de “Thank U, Next” vivió duros momentos el último año, pero ha decidido dejarlos atrás.

Ariana Grande

Ariana Grande despide el 2018 con contundente mensaje en Instagram. (Foto: @arianagrande)

Tras cancelar presentación que debía realizar en Las Vegas el último sábado por problemas de salud, Ariana Grande decidió despedir el 2018 con un contundente mensaje dedicado a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Adiós 2018, carajo! Espero que este nuevo año les traiga mucha risa, claridad y sanación. Sean gentiles con ustedes mismos y con los demás. Si lo logramos a través de este último año, seguro que lo haremos a través del que viene. Gracias por todo”, escribió Ariana Grande.

La publicación de Ariana Grande en Instagram tiene más de 2 millones 730,000 ‘Me gusta’ y cerca de 30,000 comentarios de sus fanáticos, quienes le responden con mensajes en los que le expresan sus mejores deseos para el año venidero.

Como se recuerda este 2018, Ariana Grande vivió duros momentos tras la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller, quien falleció el 7 de setiembre a causa de una sobredosis accidental de drogas, según reveló la autopsia que se le practicó.

Esto provocó que Ariana Grande termine su relación con Pete Davidson, con quien inició su romance en mayo y se comprometió solo un mes después, pues aparentemente el deceso de Mac Miller fue un golpe muy duro para ella.

Tags Relacionados:

Año Nuevo

Instagram

Ariana Grande

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada