Módulos Temas Día

Anthony Bourdain: novia del chef lo despidió con este mensaje en Instagram

La actriz Asia Argento  le dedicó un sentido mensaje al que fue su pareja y pidió respeto por su privacidad y la de la familia del chef

Asia Argento, novia del fallecido chef Anthony Bourdain, ha hablado sobre su muerte en un mensaje publicado en Instagram.

"Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no tenía límites", escribió la actriz italiana el viernes tras conocerse la noticia.

"Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy muy devastada. Mis pensamientos están con su familia. Les pido que respeten su privacidad y la mía", finalizó en su pronunciamiento de Instagram.

El cocinero y celebridad neoyorquina tenía una relación con la actriz y directora de cine desde mayo del 2017.

Bourdain apoyó a Argento tras revelar que fue abusada sexualmente por el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Desde que se hizo pública su historia, Bourdain mostró un apoyo inquebrantable a su novia, e incluso celebró una cena en noviembre a favor del movimiento #MeToo.

La actriz solía compartir imágenes con el chef en Instagram. Compilamos algunas de ellas en la galería de imágenes que acompañe esta nota.

BUSCA AYUDA
La depresión es un tema que no debe ser tomado a la ligera. De acuerdo a Essalud, se trata de la primera causa de suicidios en el país. Las señales de alerta son alteraciones en el sueño, cambios en el carácter, aislamiento de su entorno más cercano o pérdida de interés por actividades favoritas. Si tú necesitas ayuda, puedes llamar a la línea gratuita infoSalud, que brinda orientación y consejería en temas de salud y psicología. El teléfono es 0800-10828. Puedes saber más sobre las causas del suicidio y sus formas de prevención en esta nota.

Tags Relacionados:

Anthony Bourdain

Asia Argento

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada