MDN
Behati Prinsloo comparte retrato familiar con Adam Levine (Fotos: AFP)
Redacción EC

y Behati Prinsloo vieron jugar a Los Angeles Lakers en el Staples Center. Los esposos, quienes comparten la misma pasión por el baloncesto, celebraron el Día de Acción de Gracias con su familia y posteriormente compartieron una imagen junto a sus hijas en Instagram.

Behati Prinsloo (30) fue quien publicó el retrato familiar donde luce sonriente junto a Adam Levine, donde se ve a ambos jugar con sus dos hijas.

La modelo, que no suele compartir aspectos de su vida privada con sus fanáticos en redes sociales, escribió como título de la fotografía en Instagram: “Agradecida”.

Behati Prinsloo regresó a la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show luego de dos años de ausencia por sus embarazos.

La modelo sudafricana se mostró muy contenta con su retorno y escribió en Instagram: "Estoy muy orgullosa de estar de regreso y orgullosa de mi cuerpo y de lo que puede hacer, sentirme más fuerte y más saludable que nunca con dos hermosas niñas”.

Adam Levine y Behati Prinsloo son padres de Dusty Rose de 2 años y Gio Grace de 9 meses. Los esposos llevan una relación de más de cuatro años y desde entonces intentan mantener su relación lo más privada posible.

Contenido sugerido

Contenido GEC