Módulos Temas Día

Bella Hadid festejó su cumpleaños con Gigi, Kendall Jenner y The Weeknd | FOTOS

La modelo celebró sus 22 años en una fiesta plagada de colegas, amigas y familiares. Aquí las fotos subidas a Instagram

En una onerosa fiesta celebrada en Nueva York, la joven supermodelo estadounidense Bella Hadid recibió sus 22 años.  Según pudo verse, al agasajo asistieron su hermano Anwar Hadid, su novio The Weeknd, Kendall Jenner, Jaden Smith, Justine Skye, entre otros..

Al parecer, la celebración de Bella Hadid fue sorpresa, pues en un video compartido en Instagram se ve que ella se asombra cuando saluda a los invitados, quienes gritan y aplauden.

En el video de Instagram, Bella Hadid abraza inmediatamente a su pareja The Weeknd cariñosamente y señala entre risas a sus seres queridos.

Asimismo, en diversas fotografías compartidas en Instagram, se aprecia que Bella Hadid tuvo una torta de cumpleaños de cinco niveles cubierta con mariposas y cintas negras con brillos.

Para la ocasión, Bella Hadid lució un top negro, pantalones rasgados negros y zapatos de tacón que complementó con mucha joyería de diamantes y el cabello recogido al estilo de los años 90.

Cabe señalar que la modelo recibió un homenaje por su cumpleaños de parte de su pareja, quien compartió en Instagram algunas fotografías inéditas que revelan su amor.

Tags Relacionados:

Instagram

Bella Hadid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada