Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Beyoncé se disfraza como Toni Braxton por Halloween y genera revuelo en Instagram

La cantante estadounidense le rindió homenaje a su colega recreando la portada de un de sus discos clásicos. El resultado impactó entre sus fans de Instagram

Instagram: Beyoncé se disfraza como Toni Braxton por Halloween y recrea la portada de su disco (Foto: EFE)

Beyoncé se disfraza como Toni Braxton por Halloween y recrea la portada de su disco. (Foto: EFE)

Beyoncé sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su disfraz de Halloween, ya que aprovechó la oportunidad para rendirle tributo a Toni Braxton y recrear las fotografías de la portada de su disco de 1993.

'Queen Bey' fue halagada por sus fanáticos debido a las imágenes que colocó en su cuenta oficial de Instagram luciendo el cabello corto, una chaqueta de cuero y joyas de oro.

La cantante Beyoncé se colocó una peluca para imitar el look de Toni Braxton en la década de 1990 y se llamó a sí misma "Phoni Braxton".

Asimismo, Beyoncé acompañó cada imagen con la fotografía original para que sus fans pudieran comparar la similitud entre ambas.

"Enviando amor y adoración a una de nuestras talentosas leyendas. Gracias por los innumerables bailes. Tu tono, belleza, rango y talento que Dios te ha dado son atesorados. Queriéndote siempre. Feliz Halloween, reyes y reinas", escribió en Instagram.

Toni Braxton se emocionó con el homenaje en Instagram y le respondió a Beyoncé con una publicación que dice: "¿Cómo te ves mejor que yo en la portada de MI álbum? ¡LO AMO! ¡Gracias por el amor, hermana!".

Tags Relacionados:

Instagram

Beyoncé

Toni Braxton

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada