Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Beyoncé enternece a sus fans con video de sus hijos Rumi y Sir Carter

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir el video de sus mellizos

Beyoncé

EN VIDEO: Beyoncé persenta a sus hijos en Instagram.

Beyoncé compartió en su cuenta oficial de Instagram un video del detrás de cámaras de la sesión de fotos que realizó para la revista "Vogue" y en ellos se revelaron inéditas imágenes de sus hijos: los mellizos Rumi y Sir Carter.

El video se grabó bajo el concepto de la mirada de uno de los niños, según explicó "Vogue". La elegida fue la pequeña Blue Ivy, quien en algunas escenas deja ver su lado más tierno.

En un pasaje del video se aprecia a la menor de seis años tomando el control de la cámara de video y jugando en el pasto mientras dice tiernamente: "Voy a hacerles zoom, chicos, ¿ok?".

Entre tomas de Beyoncé sonriendo, maquillándose y disfrutando de la sesión, también pudimos ver brevemente a sus mellizos de un año jugando con su hermana mayor, además de una escena en que la cantante les da un tierno beso en Instagram.

Beyoncé

La cantante compartió el tierno beso en el video.

La cantante compartió el tierno beso en el video.

"Como mamá de dos niñas, para mí es importante que ellas se vean a sí mismas, en libros, películas y en las pasarelas", contó Beyoncé.

"Es importante para mí que ellas se vean a sí mismas como CEOs, como jefas, que sepan que pueden escribir el guion de sus propias vidas, que pueden decir lo que piensan y que no hay techo para ellas", agregó en la entrevista. 

Tags Relacionados:

Instagram

Beyoncé

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada