Módulos Temas Día

Sansa Stark de "Game of Thrones" y Joe Jonas anunciaron compromiso

En Instagram el cantante estadounidense y la actriz que interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones" anunciaron la noticia de su compromiso en matrimonio

Joe Jonas y Sophie Turner, actriz británica famosa por su papel de Sansa Stark en la serie "Game of Thrones", anunciaron en Instagram su compromiso en matrimonio.

La noticia sorprendió a los seguidores de ambos artistas, quienes han llevado su romance de manera muy discreta. 

Aunque han sido captados por los 'paparazzis' en varias ocasiones, hasta la fecha Joe Jonas y Sophie Turner no han hecho una aparición pública como pareja. En la MET Gala 2017, realizada en mayo, llegaron juntos, pero posaron por separado para los fotógrafos acreditados en la alfombra roja.

Sophie Turner y Joe Jonas posan por separado en la MET Gala 2017

Sophie Turner y Joe Jonas posan por separado en la MET Gala 2017. (Fotos: EFE)

Sophie Turner y Joe Jonas posan por separado en la MET Gala 2017. (Fotos: EFE)

En Instagram la pareja tampoco había mostrado imágenes de su romance. Solo Sophie Turner publicó un retrato de Joe Jonas en enero de este año con la leyenda: "El brillo de Miami".

Miami Daze

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

La regla se rompió la mañana del domingo cuando ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram la misma imagen para oficializar su compromiso en matrimonio.

"Ella dijo que sí", escribió Joe Jonas, mientras que su prometida hizo el anuncio con el siguiente mensaje: "Le dije que sí".

She said yes.

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Joe Jonas y Sophie Turner fueron vistos juntos por primera vez en noviembre del 2016 durante un show en los Países Bajos del grupo Kings of Leon.

Los hermanos del cantante, con los que ganó fama con el grupo Jonas Brothers, fueron los primeros en saludar la noticia de su compromiso. Nick Jonas, el menor de ellos, fue el más efusivo.

"¡Ah! ¡Felicidades a mi hermano y a mi futura cuñada por su compromiso. Los quiero tanto a ambos", escribió el músico.

Hasta el momento no se saben detalles de la boda. Joe Jonas tiene programada una gira con DNCE, banda que será el soporte de Bruno Mars en su tour por América Latina. Mientras tanto, Sophie Turner graba la que será la última temporada de "Game of Thrones" y la película "X-Men: Fénix Oscura".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada