Redacción EC

La modelo compartió en su cuenta de una fotografía de su matrimonio con , beisbolista de los Houston Astros, con quien se casó el último fin de semana.

En la imagen, Upton luce vestido de seda con mangas y un velo que dejaba lucir su cabellera larga.

"¡Me siento tan afortunada de haberme casado con mi mejor amigo! ¡Gracias a nuestra familia y amigos por hacer de este fin de semana tan divertido y mágico!", escribió Kate junto a una imagen de la pareja en la que les vemos caminar sonrientes en medio de sus invitados.

Verlander escribió por su parte: "¡Esposa feliz, vida feliz! ¡Qué sorprendente comienzo de nuestro viaje juntos, Kate Upton #ReciénCasados".

Según informó el portal , la ceremonia fue muy íntima, duró 30 minutos y fue sucedida por una recepción que se llevó a cabo en el restaurante del resort Rosewood Castiglion Del Bosco de Italia.

Cabe destacar que en mayo de 2016, Upton anunció su compromiso con Justin Verlander en el marco de la Gala del Met.

"Estoy muy emocionada, me lo pidió antes de que empiece su temporada así que decidimos mantenerlo en privado por un tiempo", dijo la modelo.

Cabe destacar que , además de modelo para y marcas como Guess y Victoria's Secret ha sido parte de algunas películas de Hollywood, entre ellas "Los tres chiflados" de 2012, donde interpretó a una monja.

TAGS RELACIONADOS