Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

¿Quién es la chica a la que Bruno Mars le dedicó su triunfo?

El hawaiano se llevó los principales trofeos del Grammy y nombró a Jessica Caban, una despampanante puertorriqueña con la que lleva varios años de discreto romance

Aunque es una de las figuras más famosas de la música internacional, Bruno Mars suele ser muy discreto con su vida fuera de los escenarios. Es por ello que llamó la atención que, en la edición 2018 del Grammy, decidiera dedicarle su triunfo en la categoría de Grabación del año a Jessica Caban, una despampanante puertorriqueña que, antes de llamar la atención de miles de usuarios de Instagram, robó su corazón.

"Quiero dedicarle este premio a mi chica, a Jessica. ¡Te amo! Gracias por ser mi roca y estar conmigo durante todo este proceso", dijo el hawaiano sobre el escenario del Madison Square Garden.

La mención de Bruno Mars de inmediato llamó la curiosidad de sus fans, quienes convirtieron a Jessica Caban en una tendencia en Twitter.

Jessica Caban, de 35 años, es modelo y actriz. En Instagram, red social en la que comparte imágenes de sus trabajos, tiene más de 200 mil seguidores a los que a veces sorprende con retratos junto a Bruno Mars.

Bruno Mars y Jessica Caban llevan mucho tiempo juntos, incluso antes del debut musical del hawaiano con el disco "Doo-Wops & Hooligans", aunque la prensa suele citar el 2011 como el año en que comenzó oficialmente su romance.

Algunos de los temas más famosos del intérprete han estado inspirados en Caban. Él confirmó que "When I Was Your Man" se basó en el tiempo en el que estuvieron distanciados.

En 2016, la revista "Rolling Stone" le preguntó al cantante si planeaba casarse con Jessica Caban. "¡Jesús! Ella es mi mejor amiga, mi roca. ¿Qué hay de malo en eso? Somos felices... hasta que lea esto (risas)", fue la respuesta del artista.

Curiosamente las únicas apariciones públicas oficiales de la pareja han sido siempre en las ceremonias de los Grammy: primero en la del 2014, luego en la del 2016 y la más reciente en 2018. 


Tags Relacionados:

Instagram

Bruno Mars

Grammy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada