Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Caitlyn Jenner se operó para superar el cáncer de piel | FOTO

La celebridad estadounidense compartió en Instagram una sensible imagen que evidencia cómo quedó luego de una cirugía en la nariz

Instagram: Caitlyn Jenner y las consecuencias de no usar bloqueador solar

Caitlyn Jenner es una celebridad para los LGTB en Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Difusión

Al igual que el actor Hugh Jackman la celebridad de Internet y ex medallista olímpica Caitlyn Jenner se operó de cáncer a la piel. Así lo reveló en un post publicado en la red social Instagram

Adjuntando una fotografía que evidencia lo dañada que quedó su nariz --punto donde se concentró la enfermedad-- la activista de la igualdad de género escribió lo siguiente:

"Recientemente me removieron algo de daño solar de la nariz", inicia en la leyenda. "Aviso de servicio a la comunidad: siempre usen bloqueador solar", concluye Caitlyn Jenner en Instagram.

La imagen --considerada de alto impacto por algunos de los seguidores del progenitor de las hermanas Jenner-- logró 80 mil 'Me gusta' en sus dos primeras horas.

La revista "People" confirmó que a Caitlyn Jenner se le extirpó un carcinoma de células basales. "Los tratamientos del cáncer a la piel incluyen cremas o, en algunos casos, cirugía". 

En Instagram la ex medallista olímpica tiene nueve millones de seguidores, aún muy lejos de sus hijas Kylie y Kendall Jenner.

Tags Relacionados:

Instagram

Caitlyn Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada