Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Así celebró Miley Cyrus su cumpleaños con Liam Hemsworth tras perder su casa

Miley Cyrus perdió su casa en Malibú tras los voraces incendios forestales que azotaron esa ciudad. La cantante optó por realizar una tranquila velada con sus allegados

Así celebró Miley Cyrus su cumpleaños con Liam Hemsworth y su familia tras perder su hogar en Malibú (Foto: Getty Images)

Así celebró Miley Cyrus su cumpleaños con Liam Hemsworth y su familia tras perder su hogar en Malibú (Foto: Getty Images)

La intérprete de “Malibú”, Miley Cyrus, cumplió un año más de vida y decidió pasar la velada con Liam Hemsworth y su familia; sin embargo, su padre no pudo contener el entusiasmo y sorprendió a la cantante con una torta para la celebración, según evidenció en Instagram.

Miley Cyrus cenó con su enamorado Liam Hemsworth, sus padres Tish y Billy, sus hermanos Noah y Trace, entre otros allegados.

"Agradecido por este momento. Mis pensamientos y oraciones con tantos corazones que necesitan ser arreglados. Paz y amor para todos", escribió el padre de Miley Cyrus en Instagram junto a una fotografía de toda la familia reunida.

Sin embargo, Trace Cyrus grabó en Instagram Stories el preciso momento en que ingresó su papá cantando feliz cumpleaños a Miley Cyrus, quien se sintió engreída y halagada con la sorpresa.

notitle

En video: Miley Cyrus y su familia.

La celebración de cumpleaños de Miley Cyrus, llega dos semanas después de que ella y Liam Hemsworth perdieran su hogar en Malibú, debido al incendio forestal que arrasó en Los Ángeles.

La cantante de “Wrecking Ball” pese al mal momento reveló sentirse afortunada de que su familia y sus animales hayan podido evacuar de manera segura. Desde entonces, ha buscado apoyar a los damnificados con una donación de medio millón de dólares.

Tags Relacionados:

Liam Hemsworth

Miley Cyrus


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ