MDN
Instagram: Chris Hemsworth le pide a Juan Martín del Potro que le devuelva el martillo
Redacción EC

 quiere su martillo de regreso y se lo pidió a Juan Martín del Potro a través de un video en su cuenta de que se hizo viral.

Suena a fantasía, pero no lo es: el actor que protagoniza la película de Marvel, Chris Hemsworth, se sumó a la arenga de Roger Federer, que días antes de enfrentarse al argentino por el pase a semifinales del US Open publicó un video en su Twitter en el que comparaba, con una animación,un saque del tenista con un martillazo del dios nórdico.

Luego de la derrota de Federer en manos de Juan Martín del THORtro (así lo llamó el suizo de broma), Hemsworth grabó un video para alentar al argentino, con palabras en español y en inglés.

"Este es un mensaje para Juan Martín del Potro. Creo que tiene algo que me pertenece amigo pero yo tengo algo que es tuyo. Así que podría hacer un intento utilizándola antes de recuperar mi martillo. Pero antes que finalice el torneo en el cual te está yendo muy bien, así que de nada... Porque Ragnarok está por llegar y lo necesitaré. Buena suerte!", es el mensaje de Hemsworth al argentino.

Lost my hammer again... but as they say, sharing is caring. Good luck @delpotrojuan. @rogerfederer 🎥 @usopen #USOpen #THORtro #ThorRagnarok

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Mientras Hemsworth y Marvel aprovecharon la coyuntura para promocionar la nueva entrega de "Thor: Ragnarok" (que llegará en noviembre a los cines), sin duda, esta comparación del brazo de Del Potro con el del poderoso 'Dios del Trueno' es un espaldarazo más para el tenista argentino de cara a su encuentro con Rafael Nadal.

Fuente: (GDA/La Nación de Argentina/El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC