Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Chris Pratt dedicó un tierno post a Zoe Saldaña, su 'novia'en "Avengers"

La actriz estadounidense, que interpreta a Gamora en "Avengers" y "Guardianes de la Galaxia", recibió este jueves su estrella en el Paseo de la Fama. Chris le dedicó amistoso mensaje en Instagram

Instagram: Chris Pratt dedica tierno mensaje a Zoe Saldaña, su 'novia' en "Avengers"

Chris Pratt comparte roles con Zoe en "Guardianes de la Galaxia". (Captura: Instagram)

Difusión

Amigos inseparables y pareja en la ficción. Chris Pratt dedicó un tierno y motivacional mensaje a Zoe Saldaña, su compañera en la saga "Guardianes de la Galaxia" y además en la reciente "Avengers: Infinity War". Lo hizo en Instagram para felicitarla por develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

"¡Fuiste azul y fuiste verde! Ahora eres totalmente dorada. Únanse a mí para felicitar a Zoe Saldaña en su estrella. Estoy muy orgulloso de ti. Ella estuvo en la película más grande de todas (Avatar). Pasó de Avatar a la guerra infinita. ¡Sigue aplastando a todos por siempre, mamá!", le escribió el actor que interpreta a Star Lord en Instagram

La fotografía que acompaña el mensaje muestra a la actriz de 39 años de edad sentada sobre su estrella en Hollywood Boulevard. 

De padre dominicano y madre puertorriqueña, Zoe Saldaña se ha hecho un nombre entre las mejores actrices de su generación. Además de las películas ya mencionadas estuvo en "Star Trek".

A la ceremonia realizada este jueves acudieron figuras de la talla del director James Cameron y la también actriz Mila Kunis.

En "Guardianes de la Galaxia" los personajes de Saldaña y Pratt se enamoran. Ya en "Avengers: Infinity War", el segundo pierde los papeles al conocer el trágico desenlace de la segunda por culpa de Thanos.

En Instagram Chris Pratt cuenta con 16.4 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Instagram

Chris Pratt

Zoe Saldaña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada