Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Chris Pratt y su experiencia con las artes marciales mixtas en Brasil

El actor que interpreta a Star Lord pudo disfrutar su pasión por las artes marciales mixtas con dos famosos ex luchadores brasileños. Lo ocurrido fue subido a Instagram

Instagram: Chris Pratt quiso someter a expertos en artes marciales mixtas y fracasó

Chris Pratt está en Brasil promocionando "Avengers Infinity War". (Fotos: Instagram/Agencias)

Difusión

La gira promocional de "Avengers: Infinity War" ha permitido que muchas de sus figuras conozcan diversas partes del mundo. Este es el caso de Chris Pratt, actor estadounidense conocido por su papel de Star Lord en "Guardianes de la Galaxia". 

El artista nacido en Minnesota ha compartido en Instagram una serie de fotos de su estancia en el gigante sudamericano. Una de estas lo muestra practicando artes marciales mixtas. 

Chris Pratt conoció a los hermanos Rodrigo y Rogerio Noguera, con quienes se animó a 'entrenar' sobre una superficie color rojo.

"Los que me conocen saben que soy un gran fan de las artes marciales mixtas. Considero que el Jiu-jitsu, Karate, Taekwondo, Judo y Lucha Libre son una forma de arte como de trabajo (...) Hoy tuve la bendición de disfrutar de una sesión de entrenamiento con dos de los mejores practicantes de artes marciales mixtas, los hermanos Noguera, ambos nativos de Sao Paulo y leyendas absolutas en el tema", escribió en Instagram.

El clip compartido por Chris Pratt muestra como este fracasa en hasta tres intentos por someter a uno de los hermanos Noguera, sin embargo, el estadounidense jamás pierde la sonrisa del rostro.

El actor que da vida a Star Lord no logró su objetivo pero terminó muy agradecido. Así lo muestra el resto de fotografías compartidas en su Instagram.

Tags Relacionados:

Instagram

Chris Pratt

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada