Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se lucieron cariñosos en fotos

El actor, Chris Pratt y la modelo, Katherine Schwarzenegger pasaron una divertida tarde juntos en California

instagram Chris Pratt y Katherin Schwarzenegger

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya no ocultan su amor (Foto: Instagram)

instagram

Este sábado 8 de septiembre Chris Pratt, actor de "Guardianes de la Galaxia", y la escritora Katherine Schwarzenegger, pasaron una relajante tarde en un restaurante de bodega en Napa, California. Las fotos del encuentro están en Instagram.

¿Podrían ser pareja? The Round Pond Estate es uno de los mejores restaurantes de bodega situado en Napa, California. Mediante su cuenta de Instagram, el local compartió cuatro fotos de la nueva pareja y sus amigos, divirtiéndose y pasando la tarde bebiendo vino blanco.

"¡Qué fin de semana! ¡Tuvimos el placer de acoger al Sr. Chris Pratt y la Srta. Katherine Schwarzenegger y sus amigos el sábado pasado, y son tan cálidos e hilarantes como podríamos pensar! ", dijo un portavoz de la bodega. "¡Estamos tan felices de tenerlos como parte de nuestra familia Round Pond!"

Gracias a las fotos publicadas pudimos apreciar que Chris Pratt, de 39 años, y Schwarzenegger, de 28; se mostraban muy contentos y algo cariñosos. 

Fuentes del Us Weekly afirman que ambos personajes estarían saliendo; sin embargo, esta versión aún no es confirmada por las estrellas. 

Recordemos que hace unos meses Pratt anunció su separación de la actriz Anna Farris, después de 8 años de matrimonio. La ex pareja comparte un hijo de 6 años, motivo por el cual han mantenido una relación de amistad desde su separación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada