Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: ¿Justin Bieber sale con Baskin Champion tras terminar con Selena?

Luego de fracasar en su intento de reconciliación con Selena, el astro del pop juvenil habría iniciado un romance con la ex Miss Alabama Teen USA 2014. Conócela vía Instagram

Si bien ganó el Miss Teen Alabama en el año 2014 el nombre de Baskin Champion recién se haría masivo cuatro años después. La razón: su presunta vinculación sentimental con el astro pop juvenil Justin Bieber.

Fue E! Entertainment el medio que difundió que la modelo de 22 años de edad --con un cuarto de millón de seguidores en Instagram--- había sido vista saliendo con el intérprete de "Baby".

Esto llamó la atención porque se dio apenas un par de semanas después de que Justin Bieber se aleje nuevamente de Selena Gómez, su novia de la infancia y con quien había retomado su vínculo a mediados de 2017.

Lo que para muchos era una reconciliación sólida se derrumbó y ambos ahora siguen su vida por separado. Justin, según el medio arriba descrito, "ha salido más de una vez con Baskin", a quien le lleva dos años de edad.

Poco se sabe de Champion, quien ha dado solo un par de entrevistas en certámenes de moda. Ella y Justin Bieber se conocieron mediante Patrick Schwarzenegger, quien sale con Abby, hermana de Baskin.

Esta galería de fotos tomadas de Instagram te permitirá conocer algo más sobre Baskin, quien sería el nuevo amor del canadiense.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada