Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Daddy Yankee explica el significado del tatuaje que tiene en el brazo

El artista compartió una fotografía con su mascota que dejó a la vista el tatuaje en referencia

Daddy Yankee

Daddy Yankee. (Foto: Instagram)

Daddy Yankee compartió una fotografía con su mascota que dejó a la vista el tatuaje que lleva en el brazo derecho y uno de sus seguidores de Instagram le preguntó por el significado.

La imagen fue compartida por el artista en Instagram, bajo el título: “El pana mío antes veía películas conmigo, ahora se queda dormido como un perro”.

Pero para uno de sus seguidores tomó mayor relevancia conocer en base a quién se había inspirado Daddy Yankee para tatuarse todo el brazo.

“En la parte superior de tu brazo, me gustaría saber de quién es esa cara. ¿Fue alguien importante para ti?”, preguntó el usuario de Instagram.

Daddy Yankee le envió saludos y respondió la pregunta del fan señalando el significado completo de su tatuaje que va desde el hombro hasta la muñeca.

“Esa cara representa nuestros indios taínos. Si te fijas en la cabeza del indio, vas a ver la formación de un casco de los conquistadores españoles. La otra mitad de la cara que no se ve (en la foto), es la cara de los africanos. Si miras con detalle, va bajando su mano rompiendo las cadenas de la esclavitud sobre el coquí taíno que representa su libertad en Puerto Rico. Es un tatuaje cultural. Nosotros los puertorriqueños, somos la herencia del indio taíno, el africano y el español”, sentenció Daddy Yankee en Instagram.

La explicación del cantante obtuvo más de 9 mil likes en Instagram y muchos de sus seguidores han mostrado su respeto, orgullo y admiración por su tatuaje.

La fotografía de Daddy Yankee ha alcanzado más de 330 mil Me gusta en menos de 24 horas.


Tags Relacionados:

Daddy Yankee

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada