Módulos Temas Día

Instagram: David Beckham desborda amor en saludo de cumpleaños a Victoria

La recordada Posh Spice cumple 43 años y lo celebra junto a sus hijos y a David Beckham, su famoso esposo. Este mensaje le dedicó el hoy empresario en Instagram

El ex futbolista David Beckham sorprendió el martes con un tierno mensaje de cumpleaños a su esposa, la ex integrante de Spice Girls, Victoria Beckham, a través de la red social Instagram

Juntos desde el año 1999, el ex crack del Real Madrid, Manchester United y Los Ángeles Galaxy y la hoy diseñadora de modas lograron formar una familia ícono del glamour y la belleza. Tienen cuatro hijos. 

Victoria Beckham cumplió este martes 43 años de edad. Ella y su esposo viven en Estados Unidos, donde manejan la mayor parte de sus negocios. 

"Feliz cumpleaños a esta joven dama e increíble madre", dice el mensaje que David Beckham escribió para su esposa en Instagram. En la instantánea aparece ella y sus hijos en la puerta del hogar. 

David Beckham anunció hace un par de meses la compra de una franquicia de la MLS en Miami. De esta manera, ya en 2019 podría llevar el fútbol a esta zona habitada en gran parte por inmigrantes latinos. 

Victor Beckham es embajadora de Buena Voluntad de la ONU y tiene su propia marca de ropa. 

En Instagram él tiene 43.8 millones de seguidores mientras que ella 19.5.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada