Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Instagram: Drew Barrymore bajó 12 kilos y comparte fotos de su antes y después

La actriz de 43 años consiguió variar su estilo de vida y perdió doce kilos en tres meses.  Las imágenes de su transformación fueron compartidas en su cuenta de Instagram

Drew Barrymorequien fue ampliamente cuestionada por su apariencia física en el último año, decidió hacer un cambio radical en su alimentación y en su rutina de ejercicios y compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su transformación.

Según contó la actriz, consiguió variar su estilo de vida a sus 43 años, y perdió doce kilos en el transcurso de tres meses. En las imágenes, publicadas en su cuenta de Instagram, se le ve posando junto a su entrenadora y mostrando un "antes y después" de su cuerpo.

"Santa Clarita Diet": Drew Barrymore confirmó fin de rodaje de la temporada 3

Kim Kardashian era idéntica a Drew Barrymore a los 14 años

Al subir las fotos, la protagonista de "Como si fuera la primera vez"(2004) señaló que su nueva apariencia fue fruto de "mucho trabajo: dieta, ejercicio y lucha como una leona", e hizo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de especialistas. "Con la gente adecuada, podemos conseguir nuestras metas", dijo.

En entrevistas anteriores, la actriz había admitido que seguía dietas altas en proteínas cuando atravesaba por momentos de presión laboral, como lo que vivió durante el rodaje de la serie "Santa clarita Diet".

Afortunadamente, cuando sintió que debía cambiar su estilo de vida, el productor del programa de Netflix la dejó bajar de peso, modificar el lenguaje corporal y la actitud de su personaje para sentirse más empoderada y viva. "Él me dijo que sí, así que tuvo que hacer esa transformación", declaró.

Fuente: (GDA/Emol de Chile/El Comercio)

Tags Relacionados:

Instagram

Drew Barrymore

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada