Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Dwayne Johnson vivió duros momentos con su hija de 2 años

El actor conocido como 'La Roca'  narró en sus redes sociales los difíciles momentos que experimentó el último fin de semana en urgencias del hospital de UCLA

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, actor, fisiculturista y luchador profesional estadounidense, conocido como 'La Roca'. (Foto: Instagram)

Difusión

El actor Dwayne Johnson narró en Instagram la terrible experiencia que vivió el fin de semana cuando tuvo que estar una noche en vela acompañando a Jasmine, su hija de dos años de edad, en la sala de urgencias del hospital de UCLA.

"El pasado sábado por la noche algo nos pasó a mí y a mi familia que nunca querría que les pasara a ninguno de ustedes, pero por supuesto, las emergencias ocurren", señaló el actor a través de un video que compartió en sus redes sociales.

"Estuvimos toda la noche despiertos en la sala de urgencias. Tuvimos mucho miedo de lo que le podía pasar a nuestra pequeña bebe, Jasmine. Por suerte ahora está bien. ¡Gracias a Dios!", continuó Johnson evitando entrar en detalles sobre lo que le ocurrió con su menor hija. 

Finalmente, agradeció a los médicos que atendieron a su engreída y a las personas que le ayudaron en el proceso.

"Para todos ustedes, mamás y papás, cuando ocurran emergencias como ésta. les ruego encarecidamente que se mantengan calmados y concentrados, porque nuestro bebe se da cuenta de lo que sentimos. Especialmente en momentos de estrés", acotó el actor de 45 años. 

Dwayne Johnson será padre por tercera vez. Lauren Hashian, novia del actor, lució su embarazo a fines de 2017, durante la premiere de "Jumanji" en Los Ángeles, California.

Tags Relacionados:

Dwayne Johnson

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada