Dwayne Johnson recuerda cuando su familia no tenía dinero para comprar un pavo (Foto: @therock)
Dwayne Johnson recuerda cuando su familia no tenía dinero para comprar un pavo (Foto: @therock)

Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', reveló en Instagram que vivió una dura etapa cuando su familia no contaba con los medios necesarios para comprar un pavo en el Día de Acción de Gracias.

El actor de 46 años narró los duros momentos que vivió 27 años atrás, cuando vivía en Tampa. Recordó que su familia rezaba para que alguien los invite a cenar,  suceso que lo ha hecho ser una persona más agradecida y humilde.

Si bien, hoy en día la fortuna de Dwayne Johnson asciende a 200 millones de dólares, el actor resaltó que no hay nada como compartir en familia, aunque este año ha sido el primero en que no ha regresado a su casa en Estados Unidos.

“Este Día de Acción de Gracias fue único, ya que fue la primera vez que no he vuelto a mi casa en Estados Unidos. Pero aquí en Londres aún cocinamos y distribuimos una gran y dulce variedad, para dar las gracias y mostrar sin límites la gratitud a nuestros seres queridos”, señaló en Instagram Dwayne Johnson.

Asimismo, dijo que cada año recuerda el mismo episodio: “Estábamos tan 'quebrados' que ni siquiera nos podíamos permitir comprar un pavo. Rezábamos para que alguien nos invitara a pasar el Día de Acción de Gracias. El universo respondió nuestras oraciones porque unos amigos los llamaron y ellos sugirieron celebrar con ellos. Una verdadera y fastidiosa historia vergonzosa”.

Dwayne Johnson celebró la festividad junto a su novia Lauren Hashian en Londres. Si bien no han compartido imágenes de sus dos hijas en Acción de Gracias vía Instagram, se sabe que las pequeñas viajaron con sus papás.

TAGS RELACIONADOS