Módulos Temas Día

Más en Hollywood

Instagram: Eiza González presume su fuerza y abdominales durante entrenamiento para "Bloodshot"

La actriz intenta ganar fortaleza y equilibrio en el gimnasio. Su objetivo es quedar lista para dar "largas patadas" en la película "Bloodshot", a estrenarse en 2020. Mírala en estos videos de Instagram

Instagram: Eiza González presume su fuerza y abdominales durante entrenamiento para "Bloodshot"

Eiza González quiere quedar a punto. (Foto y video: Instagram)

Difusión

Dos videos que muestran a la actriz mexicana Eiza González presumiendo su fortaleza física y agilidad durante un entrenamiento en el gimnasio es tendencia en la red social Instagram.

La artista nacida en Sonora decidió grabarse mientras se pone a punto para el rodaje de la película "Bloodshot", donde ha sido confirmada como parte del elenco.

"Aprendiendo de manera respetable de estos dos ninjas. Trabajando en mi estabilidad y mi quietud del núcleo. Es lo que define al juego. Feliz de ver progresión", escribió.

Eiza González remarcó que la idea es "mejorar su estilo ninja" y sus patadas, todo con el objetivo de desempeñar un buen papel en el filme de Dave Wilson.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

El posteo de Eiza González fue realizado la tarde del sábado y un día después ya tenía casi 80 mil reproducciones en Instagram

"Bloodshot" cuenta la historia de Angelo Mortali, un mafiosos asesinado que vuelve a la vida con súper poderes.

Si bien el filme se estrenará todavía en febrero del año 2020, ya se conocen algunos detalles como su elenco.

El mismo está integrado, además de Eiza González, por Sam Heughan, Vin Diesel, Talulah Riley, Toby Kebbel, Michael Sheen, entre otros.

Eiza González tiene 4 millones de seguidores en Instagram. La mexicana mantiene una relación sentimental en la actualidad con el también actor Josh Duhamel, ex esposo de Fergie. 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Tags Relacionados:

Instagram

Eiza González

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada