Módulos Temas Día

Instagram: Eiza González y su cambio físico con los años

Tras subir al escenario de los premios Oscar, los usuarios de Instagram arremetieron contra la actriz y se rieron de cómo ella lucía en el inicio de su carrera

Eiza González era adolescente cuando debutó actuando como protagonista de la exitosa telenovela mexicana "Lola, érase una vez", adaptación de la telenovela argentina Floricienta, original de Cris Morena.

Han pasado casi doce años desde entonces y la actriz se ha convertido en una bella y renovada joven. Luce actualmente el rostro y la nariz perfilados.

Eiza ha reconocido que se operó la nariz, aunque aclaró que lo hizo por un tema de salud.  

En la galería de fotos que acompaña esta nota puedes ver los cambios físicos de la actriz con el paso de los años. 

CRÍTICAS
El último domingo, Eiza González subió al escenario de los premios Oscar para presentar a los nominados de una de las categorías junto a Ansel Elgort, con quien compartió roles en la cinta de acción "Baby Driver".

Bastaron unos cuantos minutos para que la intérprete se convirtiera en víctima de burlas en Instagram. Al inicio, el blanco de los malintencionados comentarios estuvo relacionado al color del vestido Ralph Lauren que la artista lució: el tono amarillo fue comparado con personajes como Piolín o Los Minions.

Luego, los ataques se enfocaron en su aspecto físico. Los usuarios de Internet arremetieron contra la estrella y se rieron de cómo ella lucía en el inicio de su carrera.

Ante esto, González respondió en Instagram: "No tuve una adolescencia de modelo, estaba gordita y tenía la nariz rota. El único tema que tienen para criticar siempre es ese. Me atacan por haber crecido y estar bonita, como si hubiera matado a alguien. El coraje que les da me sorprende, supérenlo. ¿Por qué se enfocan en algo tan superfluo? Soy una buena persona. Mejor de lo que mi físico será. Eso es lo que debería importarles".

Tags Relacionados:

Eiza González

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada