Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Hollywood

Instagram: Emily Ratajkowski revela una fotografía de su adolescencia

La modelo y actriz británico-estadounidense obtuvo 800 mil 'likes' en Instagram compartiendo una fotografía de su apariencia a los doce años

Instagram: Emily Ratajkowski revela cómo era de adolescente con esta antigua foto

Emily tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Difusión

Casi un millón de 'likes' ha logrado en Instagram una inédita fotografía de la modelo y actriz británico-estadounidense Emily Ratajkowski en su adolescencia. Una imagen que en muy corto tiempo se hizo viral. 

Con 26 años de edad, la mediática figura es un símbolo de la moda y el cuidado físico en Instagram. Ha posado ya para portadas de diversas revistas como "GQ", "Esquire", entre otras.

Sin embargo, mucho antes de tener más de 17 millones y medio de seguidores en Instagram, la artista ya había dado sus primeros pasos en televisión a través de la serie "iCarly" en una emisión del año 2009.

En esta ocasión, Emily Ratajkowski --ya casada con el cineasta Sebastian Bear-McClard-- compartió una foto en su cuenta de Instagram que muestra cómo era a los doce años de edad.

"Yo en el verano del sexto grado", dice la leyenda de la imagen compartida en Instagram

La también activista habitualmente comparte videos y fotografías de su faceta como modelo en esta red social, aunque sin dejar de lado su nueva etapa como mujer casada. Al igual que entretenidos Instagram Stories, como aquel que publicó este 01 de mayo para saludar a su papá por su cumpleaños.

Emily Ratajkowski - Instagram Stories

(Instagram @emrata)

Instagram

Además de actuar en "iCarly", Emily Ratajkowski apareció en diversas producciones y videoclips, el más popular de estos "Blurred Lines" de Robin Thicke y Pharrell Wlliams.

Tags Relacionados:

Instagram

Emily Ratajkowski


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada